Etiquetas

martes, 28 de febrero de 2017

Experiencia en el avión

Hace algunos meses vine de realizar el que hasta ahora ha sido el viaje más increíble en el que me he embarcado, y al que más lejos me he ido.



Solo necesitas 30 horas de tu vida para ir y conocer Australia. Parece muchísimo, para un viaje en avión, pero he de decir que merece la pena y lo volvería a hacer encantado. Eso si durante el trayecto en avión no esperes tener un viaje completamente tranquilo, es normal pasar por algún tramo de turbulencias. En mi caso tuve la mala surte de experimentar 3 horas de sacudidas del avión, justo en el momento que quería coger el sueño vaya. Pero también pude ver una de los fenómenos naturales mas hermosos que he visto nunca:  Durante la noche dentro de  un cumulo de nubes, se estaba formando una tormenta eléctrica justo debajo de mis pies, era una imagen que me impactó muchísimo ya que nunca había vivido una tormenta desde esa perspectiva. Os dejo aquí el vídeo de lo poco que pude grabar, para los más curiosos. No se aprecia mucho pero si se deja ver algo.



Después de esto no os asustéis y que no se os quiten las ganas de coger un avión nunca por cosas como esta. El resto del viaje fue estupendo, las azafatas de Etihad me mimaron muchísimo, incluso me tapaban con la mantita cuando me quedaba dormido. En ningún momento pasé hambre ni sed, estaban todo el rato pendientes de que no faltara de nada,  lo único malo es que tenía que aprovechar bien mis salidas al baños, porque al estar al lado de la ventanilla tenía que pasar por encima de tres personas para poder salir, pero por lo demás fue un vuelo estupendo. Eso si te recomiendo que si haces un trayecto de esta envergadura, petes bien de música tu móvil, ipod o lo que sea y que cojas 2 libros gordos por lo menos si te gusta leer o si te ha quedado alguna para septiembre pilla los apuntes porque vas a tener todo el tiempo del mundo para aprendértelo.

1 comentario:

  1. Madremia, yo no seria capaz de pasar tantas horas en un avión encerrada.

    ResponderEliminar