Etiquetas

sábado, 25 de febrero de 2017

Un avión de lujo

Hace algunos años viajar en avión era un lujo que muy pocos podían pagar, pero con el paso del tiempo han surgido aerolíneas económicas que permiten viajar por un costo más bajo.
Sin embrago, a pesar de la existencia de aerolíneas de bajo costo, viajar en primera clase es un privilegio que muy pocos pueden gozar.

Pero sin duda, abordar el airbus A380 en los Emiratos Árabes es un verdadero placer, ya que es considerado el avión más lujoso del mundo.




La aeronave tiene una estructura de 2 pisos y cuenta con 4 tipos de asientos: economía, de negocios, de primera clase y de residencia; mientras que en la parte superior se encuentran las suites.


















Este avión es más como un hotel de cinco estrellas, con una suite privada de tres habitaciones, incluyendo una sala de estar, baño y dormitorio, por no hablar de un mayordomo incluido para atender a todos tus caprichos.
























En la primera planta del avión se encuentra el área de  clase turista, donde hay una tienda de perfumes y un área para leer todo tipo de prensa escrita. Cada asiento tiene una televión, para ver películas, jugar a videojuegos, escuchar música o incluso ver el exterior del avión a través de unas cámaras instaladas en la cola.



















La suite para dos pasajeros, situada en el segundo piso, es un área de 12 metros cuadrado podrás encontrar tres habitaciones: una sala (que al mismo tiempo es comedor y sala de cine), una recamara y un baño con ducha.


























El avión sólo cuenta con una suite, y viajar en ella de Abu Dhabi a Londres cuesta casi 21 mil dólares. Es tan anhelada que los pasajes para el próximo año están agotados.
Un pasajero de primera clase viaja en un área más sencilla con sólo 5 metros cuadrados.
Los baños de primera clase están decorados con azulejos, tal y como en casa


En la clase de negocios, cada persona se coloca en una celda privada con divisiones que se pueden elevar oprimiendo un botón de un control especial, además de que los asientos se pueden convertir en cama.

En la parte superior de la cola del avión tienen un cuarto de descanso en el que hay un bar con cómodos sofás para los pasajeros de clase de negocios.



1 comentario:

  1. Mira que no me gusta viajar en avión pero cuando la oferta es asi... me lo pienso dos veces ;)

    ResponderEliminar